La Academia Betis se instala en Écija del 27 al 30 de diciembre

El estadio San Pablo será el escenario de la academia de entrenamientos que la escuela Betis prepara para finales de año.

El pasado viernes 3 de diciembre se realizó en las instalaciones municipales del estadio San Pablo de Écija, la presentación oficial del formato deportivo Betis Camp que la escuela Betis estrenará del 27 al 30 de este mismo mes. Juan Parra y, responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié, junto a uno de sus técnicos, Manuel Crespo estuvieron presentes en el acto que acogió Ángel Gómez Mariscal por parte del Écija Balompié.

Esta actividad va dirigida a jugadores entre 4 y 15 años, donde podrán mejorar íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas dentro de la metodología del club verdiblanco. Según explica la web del club bético, los participantes contarán con una equipación de entrenamiento oficial, y el plazo de inscripción se encuentra abierto, habilitando un teléfono para reservar la plaza (695 634 885).

Los entrenamientos se realizarán en horario de mañana y existe la posibilidad de la creación de un grupo fútbol femenino según la demanda. Los jugadores deben abonar 30 euros de matrícula (dentro de este precio se encuentra incluida la equipación) y 50 euros de cuota por los cuatro entrenamientos específicos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.