Mucha leña por cortar para los equipos de la comarca

Trepidantes partidos espera el fin de semana en cuanto a los equipos de la comarca de Écija.

La Asociación Deporte y Ocio, líder en solitario con 25 puntos, abre la jornada el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Pablo Borrego Gálvez. Enfrente tendrá al ‘quita-puntos’ Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos, que llega cuarto con 14 puntos y en alza tras 6 jornadas sumando de forma consecutiva.

Media hora más tarde, a las 19 horas, y trasladándonos a la disciplina del fútbol, el Campana Balompié toma en casa la decimotercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza ante el Burguillos C.D. Los campaneros que no tuvieron descanso en el puente de la Inmaculada al sumar 2 nuevas jornadas, saldó el primer compromiso con empate a 4 frente a C.D. Torre Reina y el segundo partido lo acabó ganando goleando a la U.D. Villaverde, lo que permite ser colíderes con 27 puntos junto a C.D. Los Caminantes, que ganó y perdió contra Guillena C.F.

A la misma hora, el sábado a las 19:00 horas, el estadio El Barracón acoge la undécima jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza. El C.D. Fuentes, que perdió el pasado domingo ante el Écija C.F., recibe al filial de la U.D. Morón C.F. Los fontaniegos se muestran terceros con 19 puntos, los mismos que Lantejuela C.D., segundo tras el empate sin goles cosechado ante el Estepa Industrial C.D.

Horarios de los equipos de la comarca

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos – ADYO (sábado, 18:30 horas)

Campana Balompié – Burguillos C.D. (sábado, 19:00 horas)

C.D. Fuentes – U.D. Morón C.F. «B» (sábado, 19:00 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.