Pedraza: «No me arrepiento de haber firmado por el Écija Balompié»

Ser Andalucía Centro Deportes conversó con Pedraza tras su destitución en San Pablo.

El, desde el pasado lunes 6 de diciembre, ex-técnico del Écija Balompié ha podido ser entrevistado en la tarde de hoy en SER Andalucía Centro Deportes de la mano de Emilio J. Jiménez con el fin de aclarar los motivos de su no continuidad.

Antonio José Pedraza, quiso dejar claro que su cese es debido, solo y exclusivamente a los resultados deportivos, desmintiendo rumores malintencionados, «es lógico que se cese al entrenador y no a los 19 jugadores. Se han sumado solo 5 de 30 puntos. Yo hablo claro. No hay mal rollo con Ángel. Me vais a ver en San Pablo animando desde la grada». El astigitano, que nunca ha tenido en mente abandonar el barco, no ha podido disfrutar de los fichajes prometidos, «yo no he bajado la cabeza en ningún momento. Hemos estado esperando los refuerzos para competir mejor, pero no nos ha dado tiempo». Sin embargo, «acepto la decisión del club. Esto forma parte del fútbol».

Con respecto a la osadía que tomó el pasado verano de vincularse a la entidad, Pedraza manifestó, «no me arrepiento de haber firmado por el Écija Balompié. Hubiera cambiado muchas cosas, pero de los errores se aprende. Nos hemos encontrado muchas trabas en lo institucional. Si se mantiene la categoría y al siguiente curso se apuesta por subir, hay esperanza».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí (a partir del minuto 31).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.