La clasificación del Nevaluz Écija UD pasa por ganar al Córdoba «B»

El Nevaluz Écija U.D. tendrá un partidazo en la cumbre para certificar su pase a la fase de ascenso.

Astigitanos y cordobeses se enfrentan este sábado a las 18:20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos del polideportivo municipal del Valle, en lo que será la undécima jornada del subgrupo 17B de la Tercera División F.S. Fernández Sánchez e Iglesias Reina serán los encargados del arbitraje.

Después de un fin de semana sin competir, el Nevaluz Écija Unión Deportiva solo piensa en conseguir los tres puntos y certificar lo más rápido posible su participación en la segunda fase o lo que es lo mismo, en la liguilla de ascenso. A día de hoy, son terceros con 21 puntos, a nueve puntos del quinto clasificado, restando 12 puntos en juego. Recordemos que los cuatro primeros se clasifican para la mencionada fase.

Josele Maestre no se olvida del partido de ida donde cayeron derrotado 3-2, y plantea un encuentro de posesión para contrarrestar al rival. Para la cita, que incluye en la convocatoria a 10 jugadores, no podrá contar con Nacho y Canica por lesión, ni tampoco con Caracol, por motivos laborales, y Dani Díaz, por motivos personales. Según ha declarado el míster azulillo, «el equipo está concienciado y con muchas ganas de que empiece el partido de mañana. Sabemos de la importancia del encuentro por varios factores, jugamos en casa y sabemos que aquí no se puede escapar ni un solo punto, y que nos visita un equipo que actualmente nos saca un punto, así que ganarle significaría superarles en la tabla y seguir metiendo presión en la parte de arriba de la clasificación».

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Lolo, Keren, Tete, Villarín, Mechero, Úbeda y Adolfo.

El rival: Córdoba Patrimonio de la Humanidad B

El equipo blanquiverde, al igual que los locales, han dejado escapar 6 puntos en los últimos 5 partidos disputados. Son segundos con 22 puntos, tres por detrás de los carrosaleños, líder de la competición.

El filial es un grupo trabajado que sabe a lo que juega, al llevar varios años con el mismo bloque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.