El Écija Balompié viaja a Alcalá de Guadaíra con la soga al cuello

El cuadro azulino afronta el partido sin entrenador y a buen seguro con los efectivos justos para disputar el encuentro en Alcalá de Guadaíra.

Semana más que movida en las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo. Tras el cese del técnico ecijano el pasado lunes, el club todavía no ha hecho público quién se sentará en el banquillo azulino. Además, el equipo viaja sin técnico y se presenta en Alcalá de Guadaíra con pocos efectivos.

El estadio Ciudad Alcalá recibe el duelo de la undécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Estrella San Agustín y Écija Balompié. Ambos equipos se miden el domingo a las 12:00 horas. El encuentro será dirigido por el árbitro Muñoz Victorio, del colegio sevillano.

Complicada la situación que atraviesa el conjunto astigitano. Si la dinámica deportiva no era la más deseada cuando Antonio José Pedraza entrenaba al equipo, sin la figuraba de un entrenador que pueda dar cierta estabilidad al equipo se hace harto complicado el poder afrontar un partido. El Écija se juega el no descender a Segunda Andaluza, siendo el farolillo rojo con 5 puntos tras conseguir el pasado domingo un empate a un gol ante La Barrera C.F.

Se desconoce los jugadores concretos que puedan viajar al estadio Ciudad Alcalá, por lo que no podemos ofrecerle la lista de convocados aunque sí tienen previsto que sean 15 jugadores. Quién no estará de forma segura será José Manuel, que cumple ciclo de amonestaciones y será baja por sanción.

El rival: Estrella San Agustín

Con 4 puntos más que los ecijanos se presenta el Estrella San Agustín en su feudo. Los panaderos, séptimos, a 4 puntos de distancia del Osuna B.C., sexto, lograron parar aunque de forma intermitente la sangría de 4 derrotas consecutivas a comienzos de liga. Ahora, tras los 6 últimos envites, los hombres de Juan Luis Toledo han cosechado 3 victorias que le permiten respirar para seguir creyendo que la permanencia en posible. El cuadro alcalareño tendrá la baja por sanción de Josue Rico, al ser expulsado la pasada jornada en la derrota por la mínima frente al C.D. Mairena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.