El líder, el Écija CF, busca enlazar victorias ante el Cantera de Utrera

«Chiva» no podrá disponer de Julio Alberto y Vázquez, ambos son bajas por lesión, en un choque donde los astigitanos buscan continuar ganando.

Llega la undécima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, que hace que C.D. Cantera de Utrera y Écija Club de Fútbol se midan este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio municipal Vistalegre. El arbitraje correrá a cargo de Mazas Castro, del colegio sevillano.

El estado anímico de la plantilla celeste continúa rebosante de alegría. Con el liderato en su poder, a 5 puntos de distancia del segundo y tercer clasificado, el cuadro astigitano sumó el pasado domingo en el polideportivo del Valle la séptima victoria del curso, que con los 3 empates le hace sumar 24 puntos en su haber. Un triunfo el de la pasada jornada, ante un C.D. Fuentes que llegaba a solo 2 puntos de los ecijanos, que ha reforzado más si cabe la moral de los hombres de José Miguel Martín «Chiva».

¿Objetivo? Encadenar 2 victorias consecutivas

La consigna en el vestuario del Écija C.F. no es otra que alcanzar 6 puntos en los 2 últimos partidos que restan del año 2021, que de conseguirse dejaría a los ecijanos con 30 puntos a un encuentro de finalizar la primera vuelta. Tanto staff técnico como plantilla buscan en Utrera la segunda victoria consecutiva, que sirva para dar cierta estabilidad a la consecución de puntos ya que desde el fulminante arranque de 5 triunfos consecutivos, el equipo ha ido de forma intermitente en cuanto resultados.

Julio Alberto y Vázquez, lesionados

«Chiva» cierra una convocatoria de 18 futbolistas, no entrando en ella por lesión Julio Alberto y Vázquez. Tampoco lo harán Gonzalo y Pablo por decisión técnica.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, José María Copete, Javi Rechi, Borja, Jesús Copete, Chechu, Álvaro Castro, Villa, Ismael Urbano, Guille Rodríguez, Javi Robles, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Ortega, Pastor, Evaristo y Valentín.

El rival: C.D. Cantera de Utrera

En tan solo 3 compromisos el equipo utrerano ha pasado de estar tercero y situarse a solo 4 puntos del líder a caer a la quinta posición y ampliar la renta con el liderato hasta los 8 puntos. La competición en el último escalón del fútbol sevillano no da tregua y las 2 últimas derrotas de forma consecutiva (Algámitas U.D., 0-2; y U.D. La Jara, 3-2) del C.D. Cantera de Utrera han provocado el desplome en la clasificación, por lo que empata a 16 puntos con La Roda C.F., sexto clasificado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.