Empate, que permite seguir sumando al Écija CF

Reparto de puntos en Utrera que le sirve al cuadro celeste para mantener la distancia de 5 puntos con el segundo clasificado (0-0).

Difícil salida la que tenía el Écija Club de Fútbol en la tarde del domingo y donde ha podido volver a casa con un punto.

Con el pitido inicial, el C.D. Cantera de Utrera llevó la iniciativa en el juego, aunque poco a poco el equipo celeste le robó la posesión del balón y comenzaron a llegar las ocasiones. No por tanto, los chicos de José Miguel Martín «Chiva» iban a encontrar el objetivo del gol. Por su parte, los utreranos solo inquietaron a la zaga ecijana en algún que otro y tímido contragolpe.

Todo cambió a la vuelta del descanso, mostrando una segunda mitad más pareja, con mucha intensidad y mucho juego directo. Aunque las ocasiones fueron menos en referencia a los primeros cuarenta y cinco minutos, la verdad es que tanto Utrera como Écija dispusieron de una ocasión muy clara cada uno para haberse llevado la victoria.

Ficha técnica

C.D. Cantera de Utrera: Muñoz, Coro, Gago, Andrés, Mena, Vela, David, Raúl, Juan, Juanan y Pablo. En el banquillo estuvieron: Revuelta, Montiel, Aaron, Carlos Ojeda y Carlos Álvarez.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Borja, Javi Rechi, Pastor, Ismael, Villa, Robles, Castro y Guille. En el banquillo estuvieron Piku, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Evaristo y Valentín.

Sin goles.

Árbitro: Mazas Castro, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Juan, Carlos Álvarez y Coro. Y los visitantes, Castro, Jesús Copete, Cristian Ojeda e Ismael.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Vistalegre, correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.