Un punto que no contenta ni Nevaluz Écija UD ni a Córdoba «B»

Nevaluz Écija U.D. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad B se repartieron los puntos en el pabellón del Valle (1-1).

Partido que dejó dos mitades muy diferentes, siendo la primera dominada por el equipo local y la segunda por los visitantes.

Dani Pineda celebra el gol que supuso el empate en el parquet ecijano.

Muy de cara se puso el encuentro para el Nevaluz Écija Unión Deportiva que por medio de Keren adelantó en el marcador a su equipo. La intensidad del duelo entre estos grandes equipos no defraudó y aunque no se dispuso de multitud de ocasiones, los locales tuvieron las más claras, con dos lanzamientos al palo de Úbeda y Álvaro y un mano a mano errado por Tete. Sin embargo, los blanquiverdes fueron los que obtuvieron premio al empatar en la única acción ofensiva clara a falta de dos minutos para el descanso.

En el segundo periodo fueron los cordobeses quienes se hicieron con la iniciativa del juego, provocando la acumulación de faltas por parte del conjunto local. Y es que el equipo de Josele Maestre se vio con 5 faltas cuando aún restaban 10 minutos de partido. Esta situación causó que el filial cordobesista dispusiese de más ocasiones, teniendo Copete que intervenir en más de una acción.

Finalmente, los astigitanos supieron defenderse con este hándicap y sin cometer ninguna falta que supusiera un doble penalti.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac, Álvaro Pérez, Adolfo, Keren y Villarín. También participaron Lolo, Mechero, Copete, Tete y Úbeda.

Córdoba Patrimonio Hdad. B: Víctor, Iván, Sergio, Serrano y Alejandro. También participaron José Manuel, Joaquín, Dani Pineda, Álvaro, Pedro, Jesús y Mario.

Goles: 1-0, min. 3 Keren; 1.-1, min. 17 Dani Pineda.

Árbitros: Fernández Sánchez e Iglesias Reina, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Adolfo y Úbeda. Y a los visitantes Alejandro, Dani Pineda y Joaquín.

Incidencias: Cerca de dos centenares de espectadores se dieron cita en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos en el partido correspondiente a la undécima jornada del subgrupo 17B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.