Loreto y Nevaluz Écija UD se juegan más que 3 puntos

El cuadro astigitano retoma la competición tras el parón en la competición, tomando un partido decisivo para seguir defendiendo el primer puesto.

Segundo y primero o lo que es lo mismo, U.D. Loreto y Nevaluz Écija U.D., se ven en las caras en la vuelta a la liga tras no haberse jugado el pasado fin de semana por descanso en la competición.

El estadio municipal Loreto de San Juan de Aznalfarache está en la mente del Nevaluz Écija U.D., que este domingo a las 17:00 horas, se mide a la U.D. Loreto correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Las chicas que dirige el tándem Francis Gomis y Álex Rivera vuelve a jugar y lo hará habiendo preparado el envite en el aljarafe sevillano con 2 semanas. El plantel azulino acude a la cita después de sacar en el último compromiso un empate a dos goles ante el R.C.D. Nueva Sevilla, quien llegaba al envite siendo segundo, por lo que el duelo en San Juan de Aznalfarache será nuevamente decisivo para que las astigitanas continúen líderes. Solo un punto separa al Écija de su próximo rival, teniendo en su haber el Nevaluz Écija U.D. 13 puntos.

Con la moral por las nubes llegan el cuadro sanjuanero al encuentro ante las ecijanas después de golear por 0-8 al C.D. Hispalís en la octava jornada. Esto hace que la U.D. Loreto tome 2 victorias consecutivas, y continúe siendo el único equipo del grupo que todavía no ha recibido una derrota.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.