Nuevo partido a domicilio del Écija Balompié, esta vez ante el líder

Los astigitanos reciben a la U.D. Morón C.F. después de conseguir un triunfo que le da mucha moral para afrontar lo que resta de primera fase.

El cuadro azulino volvió a ganar 77 días después y lo hizo al mismo rival, el Estrella San Agustín, que cayó en la primera vuelta en el estadio San Pablo. A pesar de la dificultad, el equipo astigitano toma con mucha moral el partido ante el líder del grupo.

La duodécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza lleva al Écija Balompié a enfrentarse a la U.D. Morón C.F. en el complejo deportivo Alameda. Ambos conjuntos se miden el domingo a las 11:30 horas después de la goleada que sufrió el cuadro de San Pablo por 0-4.

Sumó 3 ansiados puntos el equipo que fue dirigido finalmente por José Ramón Vargas, quien hasta entonces había sido segundo de Pedraza en el banquillo azulino. Este vital triunfo sirve al Écija para sumar 8 puntos y a pesar de continuar colista ya empata con el penúltimo clasificado, La Barrera C.F., situándose a solo 2 puntos de margen con respecto a la séptima posición, ocupada por el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

Muy en forma acude al duelo el equipo moronense, que es colíder con 24 puntos junto al C.D. Mairena. Los hombres de José González Fajardo «Ché» vienen de sumar 10 de los 12 puntos posibles en las 4 últimas jornadas, venciendo a los barreristas por 1-2 en el último enfrentamiento de liga.

Resultados de la undécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

Estrella San Agustín 1-2 Écija Balompié

La Barrera C.F. 1-2 U.D. Morón C.F.

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 2-0 C.D. Pedrera

C.D. Utrera «B» 1-0 C.D. Ventippo

Osuna B.C. 0-0 C.D. Mairena

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.