Efectividad de ADYO para sumar un triunfo que sirve para aumentar la distancia

El C.D. Fuentes fue el único representante de la comarca que cobró su partido con derrota, por lo que supone el segundo revés consecutivos de los fontaniegos.

El fin de semana volvió a dejar una nueva jornada para los equipos de la comarca, que esta vez sí pudieron competir todos.

Los 2 equipos más en forma del grupo XVII subgrupo B se midieron el sábado en Gilena, en el pabellón Pablo Borrego Gálvez. Partido disputado entre Puntos Suspensivos y Asociación Deporte y Ocio, donde en la primera mitad los locales gozaron de más ocasiones de gol a pesar de repartirse la posesión del balón. Los colonos impusieron su efectividad ya que de las pocas ocasiones que gozó materializó prácticamente el cien por cien, sirviéndole para sumar un triunfo en en feudo harto complicado. Los hombres de Miguel File suman la novena victoria del campeonato para seguir siendo líderes con 28 puntos, sacando 5 puntos al Córdoba «B» y 6 puntos al Nevaluz Écija.

El estadio municipal de La Campana tomó la decimotercera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza entre Campana Balompié y Burguillos C.D. El líder defendió el liderato de manera sobresaliente, goleando a su rival por 4-0, lo que le permite sumar 30 puntos, los mismos que el C.D. Los Caminantes, que mantiene el pulso a los campaneros.

El Barracón no pudo disfrutar de un triunfo de los suyos. El C.D. Fuentes, que tomaba en casa la undécima jornada en el grupo I de Tercera Andaluza, llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en 2 ocasiones pero fue inútil ya que el filial de la U.D. Morón C.F. consiguió remontar hasta poner el definitivo 2-4. Los fontaniegos, con estas 2 derrotas consecutivas, caen a la cuarta posición con 19 puntos, los mismos que el quinto, La Roda C.F.

Resultados de los equipos de la comarca

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 3-5 ADYO

Campana Balompié 4-0 Burguillos C.D.

C.D. Fuentes 2-4 U.D. Morón C.F. «B»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.