El Écija CF despide el año en casa ante el Algámitas UD

Los de «Chiva» se despiden del 2021 ejerciendo como local y lo harán como líderes, pase lo que pase en el duelo frente a Algámitas U.D.

La consigna es clara en el seno del Écija Club de Fútbol, terminar el año 2021 con una sonrisa. ¿Cómo? Sumando los 3 puntos en el envite que sirve para despedir el año. De conseguirse el triunfo o en su defecto el empate la imbatibilidad se prolongaría desde el curso pasada, cuando La Motilla F.C., en Segunda Andaluza, venció a los ecijanos por 3-1 en mayo de 2021.

La duodécima jornada de liga tiene fecha y hora. El polideportivo del Valle toma este domingo, a las 16:30 horas, el duelo entre Écija C.F. y Algámitas U.D.

Restan 2 envites para finalizar la primera vuelta en el grupo II de la Tercera Andaluza, donde el cuadro celeste reina la clasificación con 25 puntos después del empate a cero goles que firmó en el estadio Vistalegre frente al C.D. Cantera de Utrera. El reparto de puntos junto al empate de Lantejuela C.D. -segundo- y la derrota del C.D. Fuentes -cuarto- hace que se distancien a 5 y 6 puntos respectivamente, sumando ahora al C.D.F. Herrera, que tras su victoria se ha colado en la tercera plaza con los mismos puntos que los lantejonenses.

En octava posición se sitúa el equipo de Algámitas, que cayó derrotado en su último encuentro, por 1-3, ante la U.D. La Jara.

Resultados de la undécima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza

Algámitas U.D. 1-3 U.D. La Jara

C.D. Cantera de Utrera 0-0 Écija C.F.

C.D. Fuentes 2-4 U.D. Morón C.F. «B»

C.D. San Marcos 3-3 Lantejuela C.D.

Estepa Industrial C.D. 0-0 C.D. Ventippo «B»

C.D.F. Herrera 3-2 Gilena C.F.

La Roda C.F. 1-0 U.D. Marinaleda

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.