El Nevaluz Écija UD quiere celebrar más que tres puntos

El equipo de Écija buscará en Baena los puntos que certifiquen el pase a la segunda fase por el ascenso de categoría.

Baenenses y astigitanos se enfrentarán el sábado a las cinco de la tarde en el Juan Carlos I de Baena, en lo que será la duodécima jornada del subgrupo 17B de Tercera División F.S. González López y De la Torre Cámara serán los colegiados del encuentro.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega a la cita tras empatar a uno en el Alcalde Fernando Martínez Ramos frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, resultado que lo aleja del líder, el ADYO de Cañada Rosal, que se encuentra ya a seis puntos de distancia. Cierto es que a los azulillos le faltan solo dos puntos para confirmar su participación en la fase de ascenso. No por ello se van a relajar, y es que, como el curso pasado, los puntos se acumulan. De momento, tienen en su poder 22 puntos.

Samu, nuevo fichaje

El técnico cordobés, que ya sabe que Caracol se despidió del equipo al no poder compaginar la actividad con su trabajo, se le ha buscado sustituto. Se trata de Samuel Ramos, cordobés de 29 años que se perfila para el ala diestra. Samu se formó en el Adeval, llegando a militar en el división de honor juvenil de Cabra. Estuvo cuatro cursos en Italia, para regresar al Lucena de Segunda B. Sus últimos años lo ha jugado en Tercera División con el Villafranca y Pozoblanco.

Josele Maestre podrá contar con él para el último duelo del 2021. No estarán en la convocatoria Nacho, Canica y Lolo por lesión y Mechero por motivos personales.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Villarín, Keren, Tete, Samu, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: Atlético Baenense C.F.

Por otro lado, el equipo de Baena sigue teniendo opciones de clasificarse para jugar la fase de ascenso pese a que están a ocho puntos. En lo que va de competición ha gando dos partidos, concretamente en las tres últimas fechas. En el encuentro de ida, perdió 8-2 ante el equipo de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.