Al Nevaluz Écija UD Femenino le gusta ser líder y quiere seguir siéndolo

El Écija Femenino quiere acabar el año siendo líder de la competición, para ello tendrá que ganar.

Sanjuaneras y astigitanas se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el estadio municipal de Loreto, correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. La encargada de arbitrar el partido será Fernández Gallego.

El Nevaluz Écija UD Femenino regresa a la competición tras el parón y antes de marcharse de vacaciones navideñas, para visitar al actual segundo clasificado. El plantel ecijano continúa comandando la tabla clasificatoria con 13 puntos, acumulados en las seis jornadas disputadas.

Francis Gomis y Álex Rivera recuperarán en sus citaciones a Paula Piña, pero sin embargo no podrá contar con Ángela y Paula Galván. Además pierde a Paula Hierro que estará alejada de los terrenos de juego por temas cardíacos.

Lista de convocadas: Belinda, Elena Laguna, Bella, Cristina Sebati, Rocío, Raquel, Natalia, Andrea, Paula Piña, Lucía, Laura, Carmen, Nerea, Ainhoa y Alicia.

El rival: U.D. Loreto

El conjunto del aljarafe sevillano no sabe lo que es perder en esta liga, ya que suma 3 victorias y 3 empates, números que les hacen ser segundo a solo uno de las astigitanas.

El equipo de San Juan de Aznalfarache viene de golear tanto a Bormujos como a Híspalis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.