Por secuencia de resultados, al Écija CF le toca ganar

Un Écija C.F. que viene de empatar está en la tesitura de ganar para seguir manteniendo la distancia con el cuadro lantejonense.

El fútbol regresa al polideportivo del Valle, y lo hace para toma la duodécima jornada de liga entre Écija C.F. y Algámitas U.D. Ambos equipos se enfrentan este domingo, a partir de las 16:30 horas. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será García Rodríguez, del colegio sevillano.

Si seguimos el patrón establecido por el cuadro celeste desde el 13 de noviembre, cuando cedió su segundo empate ante el C.D.F. Herrera para ganar en la siguiente jornada, al Écija C.F. le toca ganar frente al Algámitas después del reparto de puntos frente al C.D. Cantera de Utrera, donde se cerró un choque sin goles. Tras once jornadas los ecijanos continúan sin saber lo que es una derrota, por lo que lideran de forma solitaria la clasificación con 25 puntos. A solo 2 puntos se sitúa ya el Lantejuela C.D. (con un partido más), que venció anoche a un rival directo como es el C.D. Fuentes, por lo que se distancia con los fontaniegos en 4 puntos.

Los astigitanos están obligados a ganar para seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores y asegurarse el ser campeón de invierno ya que restan solo 2 jornadas para acabar la primera vuelta.

Para el envite, el preparador José Miguel Martín «Chiva» cierra una convocatoria con las bajas de Julio Alberto, Borja y Castros, todos ellos lesionados.

El rival: Algámitas U.D.

Prácticamente en mitad de la tabla se encuentra el cuadro algamiteño después de la derrota, por 1-3, frente a la U.D. La Jara, por lo que se sitúa en la octava plaza con 15 puntos, a solo 2 de distancia del sexto puesto. El plantel de Gil González parece ir de menos a más en la competición, por lo que tratará de poner las cosas difíciles a los hombres de «Chiva».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.