Un Morón castigado y habiendo perdido el liderato se mide al Écija Balompié

Un incidente racista y homófobo castiga a la U.D. Morón C.F. con un punto menos y la clausura del estadio o la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

El complejo deportivo Alameda será el escenario donde se dispute la duodécima jornada de liga en el grupo I de Primera Andaluza entre U.D. Morón C.F. y Écija Balompié. Líder y colista respectivamente se miden este domingo a partir de las 11:30 horas. El árbitro encargado de impartir justicia será Gómez Ruiz, del colegio sevillano.

Dura partida la que aguarda el plantel astigitano en Morón de la Frontera, aunque lo hará con la moral por las nubes después de alzarse en el estadio Ciudad Alcalá con la segunda victoria hasta el momento de la temporada, precisamente al Estrella San Agustín, quien fue su verdugo en el encuentro de la primera vuelta en el estadio San Pablo. Con este vital triunfo para la esperanza azulina, el Écija Balompié suma 8 puntos en su haber, por lo que empata ante La Barrera C.F., penúltimo clasificado.

Sin míster en el banquillo azulino

José Ramón Martín Vargas, ex segundo de Pedraza, volverá a dirigir al equipo, esta vez en Morón de la Frontera después de hacer lo propio en Alcalá de Guadaíra. El club, desde la destitución del míster ecijano, no ha encontrado quien lo releve. De momento, uno de sus jugadores, Fernando Hidalgo, es el que lleva las riendas en los entrenamientos. Además los refuerzos aún no han llegado, y se esperan que lo hagan pasadas las fiestas navideñas. Desde la entidad insisten que todo la burocracia concluirá cercano a la segunda semana del mes de enero.

Se desconoce qué jugadores serán los que se vistan lo que sí se sabe es que serán 17 futbolistas. Se presume que José Manuel vuelva después de cumplir ciclo de amonestaciones.

El rival: U.D. Morón C.F.

Castigado la U.D. Morón C.F. por el Comité de Competición después de los incidentes acaecidos. Según la reunión mantenida el pasado miércoles, el equipo moronense es multado y sancionado por «incidentes de público visitante calificados como grave, aplicándose la sanción en dicho grado por existir el agravante de ser incidentes de carácter homófobo y racista». Esto conlleva la pérdida de un punto en la clasificación, por lo que de ser colíderes con 24 puntos junto al C.D. Mairena, los hombres de José González Fajardo «Ché» pasan a ser segundos con 23 puntos. Además, según el órgano disciplinario la sanción viene aparejada de la clausura del estadio a partir del 23 de enero.

El plantel de Morón de la Frontera viene de ganar, por 1-2, a La Barrera, y para el partido ante los ecijanos pierden al atacante Javi Blanco por acumulación de cartulinas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Un Morón castigado y habiendo perdido el liderato se mide al Écija Balompié

  • el 19 diciembre, 2021 a las 11:22
    Permalink

    Alineación del Écija Balompié: Laguna; Orejuela, Iván de la Cal, Andrés, Kiki; Dani Rodríguez, Pytu; Fran Rodríguez, Jesulillo, Vini; Borrueco.
    Banquillo: Fernando, Fran Reyes, José Manuel, Jesús Martín, Antoñin, Iván Pérez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.