Traspiés del Écija Femenino antes de acabar el año

El Écija Femenino pudo haberse traído un punto de Loreto si la colegiada hubiese pitado penalti cerca del final (1-0).

El Nevaluz Écija Unión Deportiva sabía que hoy tenía un hueso duro de roer en San Juan de Aznalfarache, y así fue. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, las locales ejercieron una presión alta en la salida de balón de las astigitanas, impidiendo la transición fluida del esférico.

Las oportunidades llegaron a balón parado, siendo Nerea la protagonista para deshacer el peligro. También, a balón parado llegó la intentona visitante, donde Carmen remató un lanzamiento de Bella.

En el segundo periodo, las oportunidades continuaban sin llegar. Sin embargo, pasada la hora de juego un saque de esquina directo sorprendió a Belinda, el cual costó el 1-0. Acto seguido, la meta fontaniega evitó el segundo tanto local. En los últimos suspiros del partido, Paula Piña se plantó solo ante la portera, siendo derribada en el área. La colegiada no quiso señalar la pena máxima y las ecijanas se vinieron de vacío.

Ficha técnica

U.D. Loreto: Gloria, Espe, Lozano, Sandra, Gabriela, Noelia, Tere, Costales, María y Cristina. También participaron: Natalia, Eloisa, Reyes, Nieves y María José.

Nevaluz Écija UD: Nerea, Raquel, Elena Laguna, Carmen, Rocío, Andrea, Cristina Sebati, Alicia, Natalia, Bella y Laura. También participaron Belinda, Lucía, Ainhoa y Paula Piña.

Gol: 1-0, min. 66 María.

Árbitro: Fernández Gallego, del colegio sevillano. Amonestó a las visitantes Carmen y Natalia.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Loreto, correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.