Un tanto de Robles desde los 11 metros sirve para que el Écija CF gane

Victoria por la mínima del cuadro celeste, que vence a un Algámitas U.D. que acudió a Écija con solo 13 jugadores (1-0).

Tres nuevos puntos para los hombres de José Miguel Martín «Chiva», que continúan liderando el grupo segundo. Javi Robles volvió a anotar, esta vez desde los 11 metros.

Primera mitad con dominio local, donde los astigitanos consiguieron el único tanto del partido una vez pasado el primer cuarto de hora tras un penalti. Javi Robles fue el encargado de perforar la puerta desde la pena máxima. Además del tanto, el conjunto ecijano tuvo alguna que otra ocasión más para aumentar la renta, pero no fue así.

Después del descanso, el envite tomó otro aire. El juego del equipo de «Chiva» se empobreció, sirviendo a Algámitas para disponer de varias ocasiones claras de gol, volcándose sobre la portería celeste de manera constante. Esa ofensiva pudo salirle de cara ya que el Écija C.F. trataba de matar el partido al contragolpe, hasta 3 ocasiones tuvo Valentín para hacer el 2-0 delante del portero.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Raúl Tirado, Pastor, Chechu, Ismael Urbano, Villa, Javi Robles, Guille Rodríguez y Evaristo. Fueron suplentes: Piku, Cristian Ojeda, Vázquez, Javi Rechi, Gonzalo y Valentín.

Algámitas U.D.: Agustín, Torrejón, Jesús Cárdenas, Francisco, Juan Antonio, Lázaro, Marcos, Pulido, José María, Juan Manuel y Adrián. Fueron suplentes: Antonio y Ramón.

Goles: 1-0, min. 16 Javi Robles (p.).

Árbitro: García Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pastor y Jesús Copete y al visitante Juan Manuel.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante un centenar de aficionados. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.