Demasiado castigo para un Écija Balompié muy voluntarioso

No se dio la sorpresa en el Alameda donde la U.D. Morón C.F. terminó goleando al Écija Balompié (4-1).

Con la victoria ante el Estrella San Agustín se presentaba el Écija Balompié en casa del líder aunque se impusieron los locales que mataron el partido, con el 4-1, en el 86′.

Resultado engañoso a pesar de que jugaban el líder y el colista del grupo. Los errores defensivos marcaron el devenir del partido, donde en el tercer minuto de juego Sergio Orellana hacía el 1-0 para que los moronenses comenzaran mandando. El cuadro azulino logró el empate por mediación de Álex Borrueco aunque más errores defensivos permitieron que Orellana se convirtiera en el hombre del partido, firmando un hat-trick cuando se cumplía la media hora de encuentro.

El segundo tiempo tuvo un color, el azul y blanco donde el Écija dispuso de ocasiones para reducir la distancia aunque la falta de efectividad hizo imposible la machada. En el 86′, Adri Muñoz impuso el 4-1 definitivo para certificar el liderato de la U.D. Morón C.F.

Ficha técnica

U.D. Morón C.F.: Juan, José Luis Delgado, Inda, Peña, Fernando, Sergio Gamboa, Mario, David Benítez, Adri Muñoz, Mariano y Sergio Orellana. Fueron suplentes: Javi Romero, Pablo Sierra, Eduardo, Adrián Clavijo, Seba, Jonathan y Javi Pérez.

Écija Balompié: Laguna, Orejuela, Iván de la Cal, Andrés, Kiki, Dani Rodríguez, Jesús Carmona, Pytu, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Vini. Fueron suplentes: Fran Reyes, Iván Pérez, Fernando Hidalgo, Jesús Martín, José Manuel y Antonio Jesús.

Goles: 1-0, min. 3 Sergio Orellana; 1-1, min. 11 Álex Borrueco; 2-1, min. 16 Sergio Orellana; 3-1, min. 30 Sergio Orellana; 4-1, min. 86 Adri Muñoz.

Árbitro: Gómez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó para los locales a Peña e Inda y a los visitantes Kiki y José Manuel.

Incidencias: Complejo deportivo Alameda. Partido celebrado ayer domingo correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.