Josele Maestre: «Nuestro único objetivo es acabar la fase regular con 31 puntos»

Banner_728x90

El entrenador del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, analizó el encuentro disputado en Baena, que supuso de una nueva victoria.

El Écija Futsal sumó un nuevo triunfo, esta vez en la localidad de Baena que le permite seguir instalado en la tercera posición, ahora con 25 puntos en su haber tras doblegar al Atlético Baenense C.F., por 2-3.

El míster del cuadro azulillo, Josele Maestre, atendió a ecijabpeinfo.com después del encuentro, explicando cómo transcurrió el envite y donde los visitantes lograron el desempate a falta de pocos segundos para el final. Además fue preguntado por el flamante fichaje Samu, que debutó y lo hizo gozando de muchos minutos porque, como explica el técnico, las circunstancias mandan dadas las bajas por lesión.

Puedes escuchar la intervención de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.