Merecidas vacaciones para ADYO y Campana Balompié

Dos victorias una derrota se vio para los equipos de la comarca donde ADYO y Campana Balompié se marchan líderes en sus respectivos grupos.

Merecidas vacaciones para la Asociación Deporte y Ocio, que logró marcharse al parón de Navidad tras superar por la mínima al Águila de Pedrera (2-1). Tuvo que remar a contracorriente el equipo de Miguel «File», que se tuvo que reponer a un tanto pedrereño. Duvi, como viene siendo habitual, se encargó de empatar la contienda antes del descanso y a falta de pocos segundos para el final del partido, José Ángel, un jugador de otra categoría, selló la victoria tras un tiempo muerto que sirvió para armar la jugada, llevando el delirio a las gradas del pabellón colono que ve como su equipo, a pesar de su novata temporada en Tercera División F.S., continúa mandando en la clasificación con 31 puntos, a 5 puntos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», próximo rival en el comienzo del nuevo año, y a 6 puntos de distancia del Nevaluz Écija U.D.

Otro que se marcha de vacaciones con los deberes hechos es el Campana Balompié. A pesar del empate a cuatro goles en el estadio municipal Rafael Sánchez, los campaneros logran irse al parón como líder con 31 puntos, con solo 1 punto de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el C.D. Los Caminantes, que perdió por la mínima en Alcolea del Río.

Volvió a perder el C.D. Fuentes, que no pudo sacar nada positivo de su visita a Lantejuela donde cayó derrotado por 2-0. Los fontaniegos parecen haber entrado en un bache que concentra 3 derrotas consecutivas, lo que ha hecho perder fuelle y caer hasta la sexta posición con 19 puntos, a 9 puntos de distancia del liderato, ocupado por el Écija C.F.

Resultados de los equipos de la comarca

ADYO 2-1 C.D. Águila de Pedrera

C.D. Venta de Las Panajosas 4-4 Campana Balompié

Lantejuela C.D. 2-0 C.D. Fuentes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.