La competición entra en un paréntesis a causa de la Navidad, que dejará huérfana la Tercera División F.S. con 3 semanas sin futsal.

El grupo XVII subgrupo B donde compite el Nevaluz Écija U.D. cerró la duodécima jornada de liga el pasado fin de semana. A falta de 2 jornadas para finalizar la primera fase, salvo Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos y C.D. Águila de Pedrera, el resto de equipos ya sabe por lo que luchará en la segunda fase.

ADYO, Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» y Nevaluz Écija U.D., primero, segundo y tercero respectivamente, ya se encuentran clasificados para luchar por el ascenso. Resta solo una plaza que será ocupada por gilenenses o pedrereños, por lo que estos 2 equipos de la sierra sur se la juegan en los 2 últimos envites para tratar de meterse en el grupo que luche por ascender a Segunda División B o por lo contrario en el grupo que trabaje por eludir la Segunda Andaluza. Quienes sí han confirmado su cita para tratar de salvarse son Baenense Atlético C.F. y C.D. Pozoblanco F.S. con 8 puntos y C.D. Boca F.S. Priego con 7 puntos.

Resultados de la duodécima jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B

C.D. Boca F.S. Priego 4-7 Córdoba Patrimonio de la Humanidad B

C.D. ADYO 2-1 C.D. Águila de Pedrera

C.D. Pozoblanco F.S. 3-6 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

Baenense Atlético 2-3 Nevaluz Écija U.D.