El Écija CF es campeón de invierno restando 1 partido para el ecuador de la liga

El plantel celeste manda en la clasificación del grupo II, mostrándose imbatido después disputar 12 partidos.

La duodécima jornada en el grupo II del último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza, confirmó matemáticamente que el Écija Club de Fútbol es el campeón de invierno a pesar de que a la primera vuelta le resta un partido. La victoria por la mínima del plantel celeste ante el Algámitas U.D. sirve para marcharse a las vacaciones navideñas siendo líder con 28 puntos, 5 más que Lantejuela C.D. y C.D.F. Herrera, segundo y tercero respectivamente. Y para poner en valor el trabajo del equipo que adiestra el técnico José Miguel Martín «Chiva» se suma que tras 12 envites continúa invicto, cediendo 4 empates siendo el resto triunfos. Además los ecijanos se muestran muy solventes en defensa tras encajar solo 5 goles, 6 menos que los lantejonenses, que son los máximos anotadores con 25 goles (17 goles el Écija C.F.).

Después de despedir el año 2021 con los 3 puntos, el conjunto astigitano ya piensa en la decimotercera y última jornada de la primera vuelta, que espera celebrarse entre el 8 y el 9 de enero (horario aún por confirmar) y servirá como entrante del nuevo año. El estadio municipal Los Almendrillos, de Martín de la Jara, será el escenario donde la U.D. La Jara y Écija C.F. se enfrenten. El equipo jareño se sitúa en la séptima posición con 17 puntos después de saldar su última cita con derrota, al ser doblegado por La Roda C.F. por 2-1.

Resultados de la duodécima jornada de liga en el grupo II de Tercera Andaluza

La Roda C.F. 2-1 U.D. La Jara

Écija C.F. 1-0 Algámitas U.D.

U.D. Morón C.F. «B» 2-5 C.D. Cantera de Utrera

Lantejuela C.D. 2-0 C.D. Fuentes

C.D. Ventippo «B» 1-4 C.D. San Marcos

Gilena C.F. 3-2 Estepa Industrial C.D.

U.D. Marinaleda 0-3 C.D.F. Herrera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.