La derrota en San Juan supone la pérdida del liderato

El Nevaluz Écija U.D. femenino no supo defender la primera plaza, lo que ha provocado que ahora se encuentre a 2 puntos del liderato.

Llegaron las navidades en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino y con ella las vacaciones, donde el batacazo del cuadro azulino en San Juan de Aznalfarache ha provocado que las chicas del tándem Francis Gomis y Álex Rivera hayan perdido el liderato, plaza que llevaban defendiendo casi toda la primera vuelta.

La novena jornada de liga y última para llegar al ecuador de la primera fase hizo que los 2 equipos más en forma, U.D. Loreto y Nevaluz Écija U.D., se midieran en el aljarafe sevillano. La victoria se quedó en San Juan, por lo que las astigitanas cobraron la segunda derrota de la temporada, que les ha desplazado de la primera a la cuarta plaza con 13 puntos, los mismos que Azahar C.F., que es tercero, por lo que el liderato se sitúa a 2 puntos, los mismos que contemplan U.D. Loreto y C.D. Honeyball.

Precisamente Honeyball es el próximo rival de las ecijanas, donde ambos conjuntos se ven las caras a mediados de enero -cuando regresa la competición- correspondiente a la décima jornada que todavía no dispone de horario definido. El Nevaluz Écija, que vuelve a jugar a domicilio, necesita despertar en el C.D. Calavera en un partido por la lucha por el ascenso.

Resultados de la novena jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

Azahar C.F. 6-2 C.P. Bormujos

C.D. Honeyball 3-0 C.D. Hispalís

U.D. Loreto 1-0 Nevaluz Écija U.D.

R.C.D. Nueva Sevilla descansa

C.D. Salteras no jugó por la retirada de Huévar C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.