Un míster y refuerzos; los regalos que le pide el Écija Balompié a los Reyes Magos

El cuadro azulino necesita un estímulo en forma de refuerzos contrastados para evitar el que sería el tercer descenso consecutivo.

El Écija Balompié se despidió del año 2021 con derrota en la duodécima jornada, al perder con un resultado engañoso, por 4-1 ante el segundo clasificado, la U.D. Morón C.F., lo que hace que los astigitanos continúen siendo colistas del grupo I de Primera Andaluza con solo 8 puntos, los mismos que contempla La Barrera C.F., penúltimo clasificado, que en las últimas horas presentaba a su nuevo míster Jesús Salmero, que tomará su primer reto al frente de un primer equipo tras haber entrenado al juvenil de División de Honor del Castilleja C.F.

Precisamente un entrenador es lo que ha pedido la entidad de San Pablo a los Reyes Magos además de refuerzos si quiere salir del pozo y tratar de eludir un nuevo descenso, que de producirse sería el tercero consecutivo, todos ellos al frente de Ángel Gómez Mariscal. Desde la destitución de Antonio José Pedraza, el equipo ha afrontado 2 envites -la victoria al Estrella San Agustín y la derrota ante Morón- con la figura de José Ramón Martín Vargas, segundo de Pedraza. En el capítulo de refuerzos solo ha llegado Vini, que acumula en 7 partidos -5 de ellos como titular- dos goles. Según fuentes del club, después de las navidades se espera que lleguen nuevos futbolistas.

Después de las vacaciones navideñas, en el segundo fin de semana de enero, el plantel astigitano toma la decimotercera jornada de liga en el estadio San Pablo ante el C.D. Pedrera, que se despidió del año 2021 con victoria por la mínima al imponerse al conjunto barrerista. Con este triunfo, los pedrereños se muestran en la mitad de la tabla -quinto- con 18 puntos.

Resultados de la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

U.D. Morón C.F. 4-1 Écija Balompié

C.D. Pedrera 1-0 La Barrera C.F.

C.D. Ventippo 2-1 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

C.D. Mairena 1-0 C.D. Utrera «B»

Osuna B.C. 1-1 Estrella San Agustín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.