Andrés Sotillo vuelve a ser celeste

Los celestes pescan en el filial del Nevaluz Écija UD Futsal, equipo recientemente retirado de la competición.

El Écija Club de Fútbol incorpora a un joven canterano ecijano, que en los últimos años ha estado vinculado al fútbol sala. Con él, espera mantener el liderato en Tercera Andaluza y conseguir el ascenso a final de temporada.

Se trata de Andrés Sotillo Laguna (2002), el atacante regresa a la entidad celeste después de que se quedara libre al producirse la retirada de la competición del Nevaluz Écija Unión Deportiva B, equipo donde militaba este curso. Llevaba 8 goles en 7 partidos.

Andrés ya sabe lo que es vestir la elástica de la entidad astigitana en sus categorías inferiores,llegando incluso a debutar en la 2018/19 en el primer equipo. Por aquel entonces Andrés participó en tres partidos siendo juvenil.

Con este fichaje, el conjunto de José Martín “Chiva” suma las 25 licencias que se pueden disponer como máximo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.