INOCENTADA: Trueque a la vista

Los banquillos ecijanos se intercambian para poder dar un impulso al Écija Balompié en busca de su permanencia.

Los grandes números que estaba obteniendo José Miguel Martín Marín “Chiva” con el Écija Club de Fútbol en la Tercera Andaluza han servido para que el Écija Balompié se haga con sus servicios. De tal modo, su vacante será ocupada por Antonio José Pedraza, recientemente cesado del conjunto de San Pablo. De tal modo, el convenio de colaboración entre ambas entidades ha hecho posible este intercambio de piezas.

Con un conjunto celeste encaminado al ascenso de categoría, y unos azulinos abocados al descenso, los clubes se ven en la obligación de tomar esta decisión. Además, varios serán los jugadores que permutarán sus posiciones, pasando del Écija C.F. al Écija Balompié y viceversa.

El Écija C.F. no sabe lo que es perder un partido en el curso 2021/22. Hasta la fecha ha disputado 12 encuentros, de los cuales ha obtenido 8 victorias y 4 empates. Además, es el plantel que menos goles ha encajado, cinco. Pese a no ser el mejor en ataque, siendo el octavo conjunto más goleador del grupo. Por contra, el Écija Balompié es el conjunto que cierra el subgrupo 1 de Primera Andaluza con solo 8 puntos en 12 partidos, donde han habido dos victorias, dos empates y ocho derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.