El ADYO encarna la figura de los 3 Reyes Magos en Cañada Rosal

El club carrosaleño ve reconocida su labor en la cabalgata de Reyes Magos, encarnando la figura de los 3 reyes magos de oriente.

Grata sorpresa la que ha tenido la Asociación Deporte y Ocio, líder del grupo XVII subgrupo B de la Tercera División de fútbol sala. El ayuntamiento de Cañada Rosal como muestra de agradecimiento a la labor del club colono ha otorgado al ADYO de encargar la figura de los 3 Reyes Magos en la tradicional cabalgata del próximo 5 enero.

En un acto en el salón de pleno del consistorio de Cañada Rosal, donde estuvo presente el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans, tuvo lugar la entrega de coronas a los Reyes Magos. JDelis, jugador y segundo capitán del equipo, representará al rey Gaspar, siendo Totti, jugador y tercer capitán, quien se vestirá de Melchor y José Luis Sequera, directivo de la entidad, encarnará la figura de Baltasar. Junto a ellos, en la cabalgata, estarán representados todos los equipos del club, tanto del primer plantel como de los escalafones inferiores para vivir una tarde y noche especial.

En lo deportivo, el conjunto que adiestra Miguel «File» prepara la decimotercera jornada de liga, que le hará visitar el segundo fin de semana del año 2022 el pabellón de Vistalegre para medirse al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.