Nos dice adiós «Villa», nos dice adiós una parte del Écija Balompié

Antonio Álvarez Villasanta «Villa», toda una institución en el Écija Balompié, fallece a los 80 años de edad.

Mal comienzo tiene este nuevo año 2022, ante la trágica noticia del fallecimiento de Antonio Álvarez Villasanta «Villa», mítico utillero del Écija Balompié que nos decía adiós en el día de ayer a los 80 años de edad.

Villa, como se le conocía, ha dejado una huella imborrable tanto en el club como en la ciudad astigitana y allá donde el Écija Balompié pisaba un estadio, viviendo ascensos como a Segunda División B y Segunda División como los amargos descensos. Era toda una institución en la entidad azul y blanca tras haber trabajado desde la temporada 1975/1976 como utillero. Más tarde su hijo, Custodio Álvarez, seguiría sus pasos. Su labor y su amor por el club no pasó desapercibida, en el año 2016 el ayuntamiento de Écija le designó la tarea de encarnar al rey Baltasar, en la cabalgata de los Reyes Magos. Además fue homenajeado por su club en el año 2013 y por el C.D. Amigos del Deporte -ahora Nevaluz Écija U.D.- también en el año 2020, realizando el saque de honor.

Tras su adiós, futbolistas, entrenadores, aficionados e incluso otros clubes han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales, inundándose la red de mensajes emotivos. Ex jugadores como Fede Jurado, Antonio Torres, Pablo Aguilera, Héctor Galiano, … o técnicos como Juanmi Puentenueva, Jesús Fernández o Javi López han querido despedirse de Villa.

Como ha expresado el Écija Balompié en sus perfiles de redes sociales, se nos fue Villa, con él se va parte de la historia del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.