ADYO, Campana Balompié y CD Fuentes, con los mejores propósitos para el 2022

Vuelta al juego, vuelta a la competición para los equipos de la comarca. El ADYO, líder en solitario, defiende la distancia de 5 puntos con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La Navidad da por concluida con el día de los Reyes, fecha que quedará en la memoria de la Asociación Deporte y Ocio al vivirla de una forma más que especial tras encarnar la figura de los 3 reyes magos de oriente.

Dejando atrás las festividades navideñas el regreso a la competición está a la vuelta de la esquina, y el ADYO tiene una cita muy importante en la capital califal este sábado a las 17:15 horas correspondiente a la decimotercera jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. Los hombres de Miguel «File» defienden el liderato ante el segundo clasificado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que se encuentra a 5 puntos de distancia. La consigna en los carrosaleños es clara, al menos mantener el margen o sumarle 3 puntos más. Los cordobeses no deben fallar, para seguir sumando de cara a la segunda fase como también para tratar de no perder el segundo escalón, ya que el Nevaluz Écija U.D., tercero en la tabla, solo está a 1 punto de diferencia.

El Campana Balompié toma el primer partido del año 2022 en casa, ante el C.D. Priorato Juventud de Fútbol correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza. El domingo a las 12:00 horas, ambos equipos se enfrentan en el estadio municipal de La Campana. El cuadro campanero defiende el liderato con un margen relativo, de tan solo 1 punto de diferencia con respecto al C.D. Los Caminantes, que marcha segundo en la tabla clasificatoria. En cambio, los del Priorato marchan sexto con 25 puntos.

A la misma hora que los campaneros, el C.D. Fuentes toma el estadio El Barracón para enfrentarse al filial del C.D. Ventippo. Los fontaniegos, que afrontan la decimotercera jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza, necesitan dar al ‘botón de reinicio’ después de terminar el año 2021 con 3 derrotas consecutivas, lo que le ha hecho perder fuelle con respecto a la cabeza de la clasificación, desplazándose a la sexta posición con 19 puntos. Más abajo se encuentra su próximo rival, que se sostiene en la undécima plaza con solo 13 puntos.

Horario para los equipos de la comarca

Córdoba Patrimonio «B» – ADYO (sábado, 17:15 horas)

Campana Balompié – C.D. Priorato J.B. (domingo, 12:00 horas)

C.D. Fuentes – C.D. Ventippo «B» (domingo, 12:00 horas)

PropellerAds