El Écija Balompié, que se enfrenta este domingo al Pedrera, continúa sin un nuevo técnico

El Écija Balompié vuelve a competir este fin de semana, ejerciendo como local ante el C.D. Pedrera.

Después del parón provocado por las fechas navideñas, la competición en el grupo I de la Primera Andaluza, donde milita el Écija Balompié, se retoma con la decimotercera jornada de liga.

Las 3 semanas donde la pelota no ha rodado parecen no haber sido suficientes para la directiva del Écija Balompié para la búsqueda de un técnico después de la destitución de Antonio José Pedraza. A fecha de hoy el club no se ha pronunciado sobre quién será el sustituto del míster ecijano, por lo que el equipo volverá a tomar un nuevo encuentro sin la figura de un nuevo entrenador. Además, hasta el momento no han llegado refuerzos más allá de la incorporación de Vini después de las bajas de Javi Raya y Soto, entre otros.

Este domingo, a las 12:00 horas, el Écija Balompié se mide en el estadio San Pablo al Club Deportivo Pedrera. Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Segura Salazar, del colegio sevillano.

No salió con buen pie del año 2021 el cuadro astigitano, que perdió por 4-1 en el Alameda frente a la U.D. Morón C.F. Con el propósito de comenzar el año nuevo y ante las dificultades que se somete el plantel azulino, que según la web de la RFAF dispone de 18 fichas federativas, busca de manera encarecida salir del pozo, empatando a 8 puntos con La Barrera C.F., penúltimo clasificado.

Enfrente estarán los pedrereños, que con la victoria por la mínima ante el conjunto barrerista respiraron para continuar en la quinta plaza con 18 puntos. Los pupilos de Miguel Ángel Centeno tratan de mirar hacia arriba ya que la cuarta posición, ocupada por el filial del C.D. Utrera, se encuentra a solo 1 punto de distancia.

PropellerAds