Objetivo claro: sumar los 6 puntos que restan

El conjunto astigitano se autoexige el sumar los seis puntos en juego que tendrá antes de concluir la primera fase.

Prieguenses y astigitanos se enfrentarán en lo que será la penúltima jornada de la primera fase del campeonato de la Tercera División F.S., concretamente será la décimo tercera del subgrupo 17B. El partido tendrá lugar el sábado a las 18:30 en el pabellón de deportes Rafa López. González López Barajas y Vilchez Ollero serán los encargados de arbitrar el duelo.

El parón navideño se le ha hecho demasiado largo al Nevaluz Écija Unión Deportiva que espera con ansias la disputa del partido y la vuelta a la rutina competitiva. Ya con el billete sacado para jugar la segunda fase por el ascenso, los chicos de Josele Maestre sueñan con poder sumar los seis puntos que aún quedan en juego. Para ello tendrá que superar primeramente a Boca y después a Puntos Suspensivos. A día de hoy, se sitúan terceros con 25 puntos, con uno menos que el segundo y a seis del líder, el ADYO. Las distintas bajas hacen que viajen con 10 jugadores.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Dani Díaz, Villarín, Lolo, Samu, Mechero, Úbeda y Juanma.

El rival: C.D. Boca F.S. Priego

Conocedor que jugarán por la permanencia en la categoría, al situarse actualmente como colista con solo 7 puntos, solo piensa en obtener la mayor renta en sus compromisos más recientes con el fin de conseguir confianza para afrontar la segunda fase.

La dinámica de Boca es nefasta, acumulando 9 derrotas consecutivas.

PropellerAds