Determinante Copete, atajando 2 bocajarros, en la victoria del Nevaluz Écija UD

En el último minuto de encuentro, Copete intervino por partida doble de manera salvadora y, acto seguido, Álvaro Pérez consigue el definitivo gol de la victoria (5-6).

Los astigitanos comienzan el año nuevo como despidieron el 2021, con victoria. Un ajustado partido que no se resolvió hasta los segundos finales donde Copete, con 2 grandes intervenciones, se convirtió en héroe para que justo después, Álvaro Pérez, lograse imponer el definitivo 5-6 a falta de pocos segundos para el final.

No fue ni de lejos el mejor partido de los hombres de Josele Maestre, pero el resultado manda. Mejor la segunda mitad que la primera para los azulillos, que concedieron mucho atrás, lo que supuso que 5 errores defensivos costasen 5 goles. Esto provocó que prácticamente casi todo el partido el Nevaluz Écija U.D. fuera a contracorriente.

En el segundo acto, el cuadro visitante trató de tener más la manija de la pelota, temporizando más el juego aunque las contemplaciones atrás continuaron para seguir sufriendo en busca de una victoria ecijana. En el último minuto de juego, Copete se disfrazó de héroe, al sacar 2 goles cantados en la misma acción de ataque, siendo desbaratadas por el capitán astigitano. Esto fue decisivo ya que en la jugada siguiente, a falta de pocos segundos para el final, Álvaro Pérez batió al portero para dar el gol de la victoria.

Ficha técnica

Boca F.S. Priego: Cañadas, Marín, Gerardo, Aguilera y Guti. Fueron suplentes: Martos, Grande, Gregorio, Jesús Mesa, David, Ángel y Samu.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Samu. Fueron suplentes: Copete, Dani Díaz, Villarín, Juanma y Úbeda.

Goles: 1-0, min. 2 Guti; 1-1, min. 7 Juanma; 2-1, min. 8 Ángel; 2-2, min. 11 Ángel (p.p.); 3-2, min. 12 Guti; 3-3, min. 18 Juanma; 3-4, min. 23 Úbeda; 4-4, min. 27 Guti; 4-5, min. 30 Juanma; 5-5, min. 31 Guti; 5-6, min. 40 Álvaro Pérez.

Árbitros: González López Barajas y Vílchez Ollero, ambos del colegio jienense. Amonestó al local Gregorio y a los visitantes Úbeda y Lolo.

Incidencias: Pabellón Rafa López, ante medio centenar de espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds