Villa, esta victoria va para ti

El Écija Balompié regresó a la competición con una gran goleada, segunda victoria en los últimos tres partidos (5-1).

El conjunto de San Pablo, quería dedicar el triunfo al fallecido Villa, utillero de la entidad, para ello tuvieron que desarrollar el mejor partido en lo que va de curso.

El Écija Balompié, que saltó con la nueva incorporación Marcelo Cordeiro como titular, continúa sin un jefe en el banquillo. Ángel Mariscal parece que toma las riendas. Así, durante la primera mitad, ambos equipos disfrutaron de acercamientos para poder haberse adelantado, pero fue Jesús Carmona pasada la media hora quien lo logró. Tras una recuperación, el joven astigitano se dispuso a incrustar en el área cuando realizó un recorte al defensor y puso el balón lejos del alcance del portero para adelantar a los suyos.

Tras el descanso, el Écija saltó muy enfocado y demostró su superioridad. Y no tardó en llegar el segundo. Una recuperación de balón, propició que Iván Pérez se quedase solo ante Pedro, quien lo superó a la perfección. Acto seguido, un centro al área de Jesús Carmona fue rematado de cabeza por Borrueco para poner el 3-0. Y aunque los locales no andaban amplios de efectivos, ya que el banquillo solo disponían de un jugador de campo, al Pedrera le pesó el físico achacado al partido que jugó el jueves ante el Osuna. Sin excusarse, Iván consiguió su particular doblete al ganar la espalda a la defensa verdinegra. Y pese a que Pedrera acortó distancias a balón parado, Pytu puso el definitivo 5-1.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, José Manuel, Iván De la Cal, Orejuela, Cordeiro, Jesús Martín, Vini, Pytu, Borrueco, Dani Rodríguez y Jesús Carmona. En el banquillo estuvieron Raúl Díaz, Fran Reyes e Iván Pérez.

C.D. Pedrera: Pedro, Manu Valor, Antonio, Juanjo Humanes, Manu, Unai, Barranco, Reina, Corona, Gabri y Ramos. En el banquillo estuvieron Dani, Joao, Juanjo Ruiz, Adriel, Pinto, Guerrero y Sissoko.

Goles: 1-0, min. 35 Jesús Carmona; 2-0, min. 52 Iván Pérez, 3-0, min. 54 Borrueco; 4-0, min. 65 Iván Pérez; 4-1, min. 68 Barranco; 5-1, min. 88 Pytu.

Árbitro: Segura Salzar, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Orejuela y Borrueco. Y a los visitantes, Juanjo Humanes, Corona y Manu Valor.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo, correspondiente a las decimotercera jornada de Primera Andaluza Gr. 1.

Foto: Archivo

PropellerAds