Córdoba Patrimonio «B» y ADYO dejaron las espadas en todo lo alto

Reparto de puntos entre cordobeses y carrosaleños donde el beneficiado fue el Nevaluz Écija U.D., que ya marcha segundo.

La vuelta a la competición dejó el pasado sábado un auténtico partidazo entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» y ADYO. Los cordobeses marchaban segundo y los carrosaleños líderes por lo que el partido se antojaba vibrante. Choque de poder a poder donde los hombres de Miguel «File» se adelantaron al borde del descanso gracias al doble penalti transformado por el capitán Duvi, que daba ventaja a los visitantes. La reanudación trajo consigo el empate del equipo blanquiverde, que llegaron a darle la vuelta al marcador faltando 8 minutos para el final. El cuadro colono se rehízo y faltando 3 minutos, Yoni volvía a dibujar las tablas en el luminoso. El éxtasis para los sevillanos llegó cuando Totti servía el 2-3, llevando el delirio al banquillo de File y al centenar de espectadores carrosaleños que se desplazaron para arropar a los suyos. Cuando se saboreaba la victoria, a escasos segundos del final, el filial del Córdoba anotaba para cerrar el duelo con reparto de puntos.

El Campana Balompié finalmente disputa la decimoquinta jornada el miércoles 19, a las 20:30 horas, ante el C.D. Priorato Juventud de Fútbol. Obligado a ganar está el equipo campanero después de que el C.D. Los Caminantes se impusiera, por 2-0, al C.D. Torre Reina, por lo que virtualmente es el líder con 33 puntos, 2 más que el Campana.

Año nuevo y dinámica nueva debe pensar el C.D. Fuentes, que cierra la decimotercera jornada con el triunfo ante el filial del C.D. Ventippo después de una racha de 3 derrotas consecutivas. Los fontaniegos se tuvieron que reponer a un gol casaricheño, empatando justo antes del descanso desde los once metros y volteando el marcador a la hora de juego. Esta victoria les permite situarse en la cuarta posición con 22 puntos, a 9 del liderato ocupado por el Écija C.F.

PropellerAds