Madrugón en Calavera para medirse al colíder, el CD Honeyball

Regresa la competición para el Nevaluz Écija U.D. femenino que ha tenido cerca de un mes de parón liguero.

Año nuevo, dinámica nueva. Eso es lo que debe estar pensando el equipo del tándem Francis Gomis y Álex Rivera. El año 2021 se cerró después de haber perdido el liderato, en la derrota por la mínima ante la U.D. Loreto. Este traspié venía del empate a dos goles con el R.C.D. Nueva Sevilla, por lo que las astigitanas han llegado a perder 5 puntos en las 2 últimas citas.

Con la mentalidad positiva y enfocándose en el año 2022 toma el regreso a la liga el Nevaluz Écija U.D., que este domingo (9:30 horas) le toca madrugar para afrontar la décima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino, siendo el primer partido de la segunda vuelta correspondiente a la primera fase. Enfrente estará el C.D. Honeyball, que viene de una dinámica de 4 victorias consecutivas.

La derrota en San Juan de Aznalfarache tiene que haber sido un punto de inflexión para las astigitanas, que necesitan unión para sacar adelante el pequeño bache con el que se han tropezado. Una buena piedra de toque es Honeyball, ya que de ganarle en su casa le adelantaría en la clasificación ya que solo 2 puntos separan a ambos equipos. Las azulinas marchan actualmente cuartas con 13 puntos, los mismos que Azahar C.F., que defiende la tercera plaza.

Por su parte, las capitalinas son colíderes con 15 puntos junto a U.D. Loreto, albergando 4 victorias consecutivas -suma 5 en total- por 2 derrotas, una de ellas ante el Nevaluz Écija donde las chicas de Gomis lograron vencer por 3-1.

PropellerAds