El Écija Balompié, tras su victoria ante el Pedrera, visita Casariche

Los azulinos viajan a un feudo complicado con la moral por las nubes, después de imponerse de forma contundente al C.D. Pedrera.

Nueva batalla, nueva aventura del cuadro astigitano que no le queda otra que puntuar todo lo posible para tratar de evitar el descenso a Segunda Andaluza.

El siguiente compromiso, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, hace que el Écija Balompié visita el estadio municipal de Casariche donde el domingo, a las 17:00 horas, el C.D. Ventippo le espera.

Gran victoria la forjada por el conjunto azulino, que doblegó y en forma de goleada al C.D. Pedrera en el estadio San Pablo. Este triunfo además de aupar la moral de la plantilla hace que los ecijanos abandonen el farolillo rojo, subiendo 3 puntos hasta ocupar la séptima posición con 11 puntos.

En cuanto al banquillo astigitano, José Ramón Martín Vargas será el míster que sustituya a Antonio José Pedraza después de su destitución en el mes de diciembre. El que era segundo de Pedraza, Vargas, lleva dirigiendo al cuadro de San Pablo desde la salida de su homólogo. Además formará tándem con el propio Ángel Gómez Mariscal, dirigente del club, a quien se le pudo ver dando órdenes desde el banquillo local en la victoria frente a los pedrereños.

Por su parte, el equipo casaricheño confirmó el pasado domingo que deja atrás un pequeño bache de 2 derrotas, al sumar la segunda victoria consecutiva, cobrándola ante La Barrera C.F. (1-2).

Resultados de la decimotercera jornada en el grupo I de la Primera Andaluza

Estrella San Agustín 1-4 U.D. Morón C.F.

Écija Balompié 5-1 C.D. Pedrera

La Barrera C.F. 1-2 C.D. Ventippo

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 0-2 C.D. Mairena

C.D. Utrera «B» 1-0 Osuna B.C.

PropellerAds