El Nevaluz Écija UD, con la segunda plaza en el bolsillo, trata de tener 31 puntos

Los azulillos sacaron rédito de su visita a la pista del colista donde se le complicó de lo lindo el sumar los 3 puntos.

El fútbol sala volvió el pasado fin de semana con el primer partido del 2022 y se vuelve a tomar otro ‘Kit-Kat’, otro respiro, al menos para la mitad de equipos.

Victoria ‘in extremis’ del Nevaluz Écija U.D. en el pabellón Rafa López. El colista, el Boca F.S. Priego, puso el listón muy alto y al Écija le costó de lo lindo sacar los 3 puntos de tierras cordobesas. A pesar de ello, los hombres de Josele Maestre suman 28 puntos y desbancan la segunda posición al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que empató a 3 goles con el ADYO.

El conjunto califal se queda a punto por debajo de los astigitanos, por lo que el próximo envite del Nevaluz Écija U.D. es vital para amarrar el segundo puesto. Los azulillos cierran la primera vuelta en casa ante un equipo, el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos, que todavía no ha confirmado su presencia en la fase de ascenso. Los gilenenses, que ocupan la cuarta posición con 17 puntos, dependen de sí mismos aunque le amenaza el C.D. Águila de Pedrera que es quinto clasificado con solo 2 puntos menos. A ambos equipos le restan 2 encuentros para finalizar la primera vuelta. Precisamente, este sábado tanto Puntos Suspensivos como Águila de Pedrera disputan la decimotercera jornada. El primero se enfrenta a Baenense Atlético y el segundo lo hará ante Pozoblanco, así que lo que suceda en Gilena y Pedrera será determinante para el devenir de cada conjunto en el resto de la temporada.

En lo que respecta al equipo ecijano jugará en el cuarto fin de semana del mes de enero, aún por definirse el horario para medirse a Puntos Suspensivos, donde cada puntos es crucial para luchar por el ascenso a la Segunda División «B».

Resultados y horarios de la decimotercera jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Boca F.S. Priego 5-6 Nevaluz Écija U.D.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 3-3 ADYO

C.D. Águila de Pedrera – C.D. Pozoblanco F.S. (sábado 15, 18:00 horas)

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos – Baenense Atlético C.F. (sábado 15, 16:00 horas)

PropellerAds