Aplazado por COVID-19 el partido del Écija Balompié

El encuentro ha quedado aplazado después de que 2 positivos por COVID-19 hayan aparecido en la plantilla azulina.

La propagación de la variante Omicron está haciendo estragos después de las vacaciones navideñas con multitud de contagios. Écija no está exenta de este perjudicial fenómeno, volviendo a aparecer el Coronavirus en la plantilla del Écija Balompié.

Dos positivos por COVID-19 -no se han dado a conocer los nombres- han sido notificados en la nómina de futbolistas, por lo que la entidad de San Pablo, presidida por el aragonés Ángel Gómez Mariscal, iniciaba el protocolo de actuación en estos casos. A escasas horas -estaba previsto para el domingo- de jugarse el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el estadio municipal de Casariche frente al C.D. Ventippo, el club astigitano ha solicitado a la federación sevillana el aplazamiento del encuentro, y el organismo federativo ha dado por aplazado el choque de forma oficial como puede reflejarse en la web de la RFAF. Ambos clubes deberán ahora, antes del lunes a las 15 horas, de fijar un horario para disputar el duelo, debiéndose de disputar antes del miércoles 26 de enero.

El flamante fichaje de los ecijanos, el portero Fran Bermejo, deberá esperar para su debut con la elástica del Écija Balompié, hecho que ya se ha producido por el angoleño Marcelo Cordeiro.

PropellerAds