Contra todo y contra todos, es el momento del Nevaluz Écija UD Femenino

El Nevaluz Écja Unión Deportiva Femenino tendrá que madrugar para volver a la competición tras las vacaciones navideñas.

Un mes después regresa la competición en la Segunda Andaluza Sénior Femenina, así, hispalenses y astigitanas se enfrentarán el domingo a las 9 y media de la mañana en el campo del Calavera en lo que será la décima jornada del grupo II, o lo que es lo mismo, la primera fecha de la segunda vuelta. El sevillano Vizcaíno Parrado ha sido el colegiado designado.

El Nevaluz Écija U.D. femenino cerró el año, y a su vez la primera vuelta, en cuarta posición con 13 puntos. Estadísticas que llegan tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas antes de las vacaciones. Concretamente, las ecijanas no pudieron sumar en casa de la U.D. Loreto, conjunto que comparte el liderato con su próximo rival. Después de varios meses, el equipo dirigido por el tándem formado por Francis Gomis y Álex Rivera, perdió el liderato. Ahora se encuentra a dos puntos, empatado con el tercer clasificado, Azahar C.F.

Con la entrada del año nuevo, el plantel quiere poner punto y final a un difícil mes de diciembre que inició con el traspiés en casa ante el R.C.D. Nueva Sevilla, donde empató a dos, y la comentada derrota en San Juan de Aznalfarache. La propuesta para esta segunda vuelta es clara, sumar cuantos más puntos mejor y volver a jugar, por segundo año consecutivo, la fase de ascenso.

Respecto al encuentro del domingo, se convoca a 14 jugadoras. La maldita pandemia, sumado a compromisos laborales hacen que no se pueda contar con todo el plantel.

Lista de convocadas: Nerea, Belinda, Cristina Sebati, Bella, Rocío, Raquel, Paula Piña, Paula Galván, Paula Arjona, María Rodríguez, Laura, Ainhoa, Natalia y Ángela.

El rival: C.D. Honeyball

Las capitalinas, como ya hemos dicho, son colíderes con 15 puntos. Su racha es muy positiva, albergando 4 victorias consecutivas, de las cinco totales.

Reseñar que de las dos derrotas sufridas, una fue ante el Nevaluz Écija. En el partido de ida, las chicas de Gomis lograron vencer por 3-1.

PropellerAds