El Écija CF tiene la consigna de seguir haciéndose fuerte

Hasta 6 bajas más la duda de Guille Rodríguez plantea «Chiva» para enfrentarse en casa a La Roda C.F.

La decimocuarta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza se juega en Écija, se disputa en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y La Roda C.F. Duelo directo este domingo, a partir de las 16:30 horas, entre 2 equipos que buscan un hueco en la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Medrano Ávila, del colegio sevillano.

Segundo encuentro de los astigitanos en 2022 después de iniciar el nuevo año con vitoria ajustada, pero en definitiva 3 nuevos puntos que permiten al Écija Club de Fútbol continuar como líder del grupo II con 31 puntos en su haber. Sus inmediatos perseguidores se sitúan a 5 puntos. Lantejuela C.D. -segundo- y C.D.F. Herrera -tercero- empatan a puntos.

La cuesta de enero es un hándicap para los hombres de José Miguel Martín «Chiva» ya que gran parte del objetivo saldrá de los próximos partidos. Después de la visita de un duro rival como La Roda, los celestes se desplazan para jugar con el filial de la U.D. Morón C.F. y más tarde reciben a Lantejuela.

El preparador ecijano recupera para este envite a Jesús Copete, que regresa tras cumplir sanción en Martín de la Jara. Continuarán en el sique seco Borja, Álvaro Castro y se le suman Raúl Tirado e Ismael Urbano, este último se recupera de la intervención quirúrgica llevada a cabo el pasado lunes en la nariz tras el choque fortuito ante la U.D. La Jara, que le mantendrá de baja alrededor de un mes. Gonzalo no estará por motivos laborales y Guille Rodríguez es duda después de solventar el proceso con la COVID-19, que se le une Pablo.

Quien sí estará en la convocatoria será el último fichaje del Écija C.F., Andrés Sotillo, que debutó el pasado fin de semana con gol. Un tanto que supuso el 0-1 pasado el primer cuarto de hora de juego en el estadio Los Almendrillos.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Pastor, Chechu, Guille Rodríguez, Javi Robles, Andrés Sotillo, Valentín, Vázquez, Villa y Julio Alberto.

El rival: La Roda C.F.

El cuadro rodense se presenta en la ciudad del sol tras perder por la mínima contra el C.D.F. Herrera, lo que significó la pérdida de la cuarta plaza, cayendo a la quinta posición empatando a 22 puntos con el C.D. Fuentes. Este ‘pinchazo’ hace que La Roda dejara 2 victorias consecutivas.

PropellerAds