Nevaluz Écija UD y sobre todo Baenense Atlético deciden la cuarta plaza

El Puntos Suspensivos sigue dependiendo de sí mismo, pero deberá de ganar a Baenense Atlético y Nevaluz Écija U.D. para confirmar su estancia en la lucha por el ascenso.

Muy emocionante se encuentra la recta final de la primera fase, la cual acaba el próximo fin de semana. Tres equipos, ADYO, Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» y Nevaluz Écija U.D. cuentan con el billete para jugar por el ascenso en la segunda fase. Solo falta confirmar una plaza, que la luchan Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos y C.D. Águila de Pedrera.

El conjunto de Gilena, el cual afronta este martes (21:00 horas) el penúltimo asalto de la primera fase con el Baenense, depende de sí mismo para afianzarse en la cuarta plaza. De momento tiene en su poder 17 puntos, aunque aún le restan 6 puntos en juego. Por otro lado, el equipo pedrereño posee un encuentro más que estos y es quinto con 18 puntos. Todo o casi todo lo decidirá el Baenense ya que se enfrenta a ambos equipos.

Algo parecido le ocurre al cuadro astigitano, que se enfrenta este sábado (18:00 horas), en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, al Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. A pesar de que los hombres de Josele Maestre, técnico del Nevaluz Écija, ya han confirmado su plaza en la fase por el ascenso, necesitan acumular cuanto más puntos mejor para llegar con opciones reales al final del campeonato regular.

Los azulillos que defienden la segunda posición con 28 puntos se sitúan a 4 de distancia del líder, el cuadro carrosaleño, y mirando abajo, encuentra en la tercera plaza al filial blanquiverde, que cuenta con 27 puntos.

PropellerAds