El Écija Balompié pasa de ser ‘astigitanizado’ a internacional

El club azulino ha presentado en las últimas horas a 3 caras nuevas, que vienen a reforzar la parte ofensiva del equipo.

Al fin parecen que han llegado los refuerzos al Écija Balompié, que ha pasado de comenzar el curso ‘astigitanizado’, o lo que es lo mismo, con prácticamente todos los jugadores de la plantilla nacidos en Écija a tener un número de futbolistas foráneos, e incluso de otra nacionalidad. Fue el caso de Vini, que llegó como el primer refuerzo. Le siguió Marcelo Cordeiro y más tarde, aunque siendo ecijano llegó el guardameta Fran Bermejo para sustituir finalmente a Raúl Díaz, que causa baja.

En las últimas horas, el club de San Pablo ha hecho pública 3 nuevas caras, que llegan para reforzar la zona ofensiva para tratar de eludir el descenso. José Ramón Martín Vargas y Ángel Gómez Mariscal, tándem que se encarga ahora de dirigir al equipo, cuentan con un nuevo centrocampista y dos extremos, uno para el flanco zurdo y otro para el flanco diestro. Davronbek Zaynobiddinov «Davron» es natural de Uzbekistán, nacido en diciembre del año 1999. El futbolista asiático tiene la demarcación de extremo derecho. Para la banda izquierda la entidad azulina ha fichado a Nixon Raúl Banjaqui «Raúl», nacido en Guinea Bissau en el año 2002. El jugador que actúe en la medular será Mussa Baldé «Baldé», nacido en el año 2001 y es compatriota de Raúl.

El C.D. Mairena, que es líder virtualmente, rinde visita a Écija

Después de no poder disputar el partido el pasado fin de semana ante el equipo de Casariche por varios positivos por COVID-19 en el Écija Balompié, el equipo de Vargas y Mariscal toma la decimoquinta jornada de liga en el estadio San Pablo, y lo hace el domingo a las 12:00 horas ante el C.D. Mairena.

Los ecijanos ocupan la séptima posición con 11 puntos. Diferente situación vive el conjunto de Mairena del Alcor, que es actualmente líder con 31 puntos, tomando una relativa ventaja con respecto a la U.D. Morón C.F., que es virtualmente segundo con 29 puntos y un partido menos, por lo que de ganarlo le arrebataría la primera posición.

Fijado el horario para jugar con Ventippo

Tanto C.D. Ventippo como Écija Balompié aprovecharán el último fin de semana del mes de enero, que coincide con el parón en la competición, para recuperar el partido aplazado correspondiente a la decimocuarta jornada. Así lo disputarán el domingo 30 a las 17:00 horas en el estadio municipal de Casariche. El choque entre ambos equipos debió de jugarse el pasado fin de semana, aunque varios positivos por COVID-19 en la plantilla azulona impidieron que se desarrollara el envite, solicitando el Écija el aplazamiento a la federación sevillana, siendo concedido por el organizador.

PropellerAds