Nadie sigue la estela del Écija CF, que este domingo juega a la hora de comer

El cuadro celeste, que tiene su próxima cita en Morón de la Frontera, continúa engordando su registro en cuanto a la imbatibilidad.

Catorce son las jornadas que se han disputado en el grupo II de la Tercera Andaluza, donde compite el Écija Club de Fútbol, que trata de volver a la Segunda Andaluza tras su trágico descenso el curso pasado. Y cada vez, cada jornada está más cerca del objetivo ya que los celestes continúan sin perder, lo que da motivo a la ilusión.

Sorteo de campo en el partido de la primera vuelta entre Écija C.F. y U.D. Morón C.F. «B».

Después de sacar un nuevo triunfo ‘in extremis’ ante un rival directo como La Roda C.F., el cual ya queda a una distancia de 12 puntos, el equipo celeste continúa imbatido, lo que le permite seguir instalado en la primera plaza con 34 puntos, tomando un margen de 7 puntos con respecto al segundo clasificado, el C.D.F. Herrera, que no pasó del empate sin goles frente al penúltimo, el Estepa Industrial C.D.

El conjunto astigitano se encuentra muy motivado y sabedor de esta dinámica tan brillante busca encarecidamente no perder el fuelle que en algún momento de la temporada podría darse en caso de contar con la primera derrota.

Ahora, los hombres de José Miguel Martín «Chiva» disputan la decimoquinta jornada de liga a domicilio, concretamente en el Complejo Deportivo Alameda, donde se enfrentan el domingo (14:00 horas) al filial de la U.D. Morón C.F.

El cuadro moronense ha ido claramente de menos a más en lo que va de curso. Ha pasado de encadenar al comienzo de la temporada 4 derrotas consecutivas a sumar solo una derrota en los últimos 9 compromisos, lo que le ha permitido auparse en la clasificación hasta alcanzar la séptima plaza con 19 puntos. El filial se enfrenta al líder después de sacar un valioso triunfo, por la mínima, ante la U.D. La Jara.

PropellerAds