Con la mirada puesta en los tres puntos

El Nevaluz Écija U.D. Femenino solo piensa en sumar los tres puntos ante otro rival directo, que les deje líder en solitario.

Astigitanas y sevillanas se enfrentarán este sábado a las 17:30 horas en el polideportivo del Valle de Écija en lo que será la undécima jornada del grupo II de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Rodríguez Rodríguez será el colegiado encargado de impartir justicia.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva regresará a su feudo tras volver a la competición después de las vacaciones navideñas con victoria. Recordamos que el pasado fin de semana, las chicas de Francia Gomis logró una meritoria victoria en el campo del Calavera ante el CD Honeyball (0-1).

A día de hoy y con un partido más que el tercer clasificado (Loreto con 15 puntos), tanto Azahar como Écija comparten liderato con 16 puntos, en una competición que deja a 5-6 equipos muy parejos. El cuerpo técnico, formadon por el tándem Francis Gomis y Álexd Riveraara este duelo se contará con 16 jugadoras.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Laura, Paula Galván, Rocío, Raquel, Paula Piña, Bella, Paula Arjona, María Rodríguez, Ángela, Cristina Sebati, Ainhoa, Natalia, Andrea y Elena.

El rival: Azahar C.F.

El cuadro hispalense, que consiguió doblegar a las ecijanas en su feudo por 2-0, quiere repartir éxito en Écija. Situación que le haría aventajarse en la clasificación.

Como dato curioso, ha perdido el 50% de los partidos que ha jugado a domicilio esta campaña.

PropellerAds