El ADYO quiere comenzar la fase por el ascenso con 35 puntos

El equipo de La Campana defiende ser líder con tan solo 1 punto de distancia de su inmediato perseguidor. 

El fútbol sala regresa después de un mes al pabellón de Cañada Rosal, que este sábado (18:30 horas) toma la decimocuarta jornada o lo que es lo mismo, la última de la primera fase. El ADYO, que concluirá la primera etapa de la temporada como líder en solitario haga lo que haga marcha con 32 puntos, juega ante el C.D. Boca F.S. Priego, que marcha como colista y trata de levantarse de las 10 derrotas consecutivas.

Cambiando la disciplina y marchándonos al fútbol, el Campana Balompié juega la decimoséptima jornada, en el grupo I de la Tercera Andaluza, a domicilio. Y lo hace el domingo (12:00 horas) en el estadio Nuestra Señora de la Soledad, ante el Cantillana C.D. Los campaneros, que lideran la clasificación  con un solo punto -37 puntos- que el segundo clasificado, C.D. Los Caminantes, se mide a un Cantillana que marcha quinto en la tabla con 28 puntos.

Sin movernos de la categoría pero en el grupo II y marchado la decimoquinta cita, el C.D. Fuentes ejerce como visitante en Marinaleda. Los fontaniegos, que ocupan la cuarta plaza con 22 puntos y a 12 del liderato después de la derrota cosechada en casa frente a Gilena C.F. (0-4), se enfrentan a una U.D. Marinaleda, en el estadio municipal de la localidad el domingo a las 16:45 horas, que cierra la clasificación con 9 puntos.

PropellerAds