Varios positivos en COVID-19 obligan a aplazar el Morón «B» – Écija CF

Tres jugadores celestes han dado positivo por Coronavirus, aplazándose el encuentro que debía de jugar en Morón de la Frontera.

La variante Omicron no cesa y esta vez ha golpeado al Écija Club de Fútbol, que ha visto como el Coronavirus ha reaparecido en la plantilla del primer equipo. En concreto, 3 futbolistas han dado positivo sin darse a conocer los nombres de éstos. Esta situación, además del aislamiento domiciliario de cada uno de ellos, ha provocado que la directiva de la entidad celeste haya solicitado a la federación sevillana de fútbol el aplazamiento del partido que tenían previsto disputar el domingo en el complejo deportivo Alameda frente al filial de la U.D. Morón C.F. Después de acreditarse el certificado por los servicios sanitarios, el órgano competente ha confirmado el aplazamiento del choque correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Como viene siendo habitual en estos casos, la federación solicita a ambos clubes, tanto U.D. Morón C.F. como a Écija C.F., que alcancen un acuerdo para fijar una nueva fecha, no pudiéndose estimar pasadas las 12:00 horas del lunes 24 de enero. En caso de que moronenses y ecijanos se pusieran de acuerdo, el envite deberá de disputarse antes del 2 de febrero.

PropellerAds