Al Écija Balompié no le vale otra cosa que sumar

El tándem Vargas-Mariscal harán debutar a los recién llegados aunque asumen una nueva baja definitiva.

La decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza se juega este domingo (12:00 horas) en el estadio San Pablo. El Écija Balompié recibe al C.D. Mairena. El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo astigitano es Rivero Hidalgo, del colegio sevillano.

El equipo ecijano vuelve al verde después de que se viera obligado a aplazarse el choque del pasado fin de semana en Casariche frente al C.D. Ventippo por varios positivos por COVID-19. A pesar de no jugar y tener un partido menos, el Écija es séptimo con 11 puntos, a 3 puntos del Osuna B.C., que también cuenta con una jornada menos.

El plantel que dirigen José Ramón Martín Vargas y Ángel Gómez Mariscal tiene en casa un dificultoso encuentro ante un rival que busca encarecidamente el ascenso a División de Honor. El centrocampista Pytu es baja para el envite, al sufrir un esguince de tobillo el pasado jueves en el entrenamiento.

Vini ya no es jugador del Écija Balompié

El futbolista de Guinea Bissau, Amandjam Jalo «Vini», abandona la disciplina del club azulino después de disputar 8 partidos, 6 de ellos como titular y anotar 2 goles. La salida se produce sin hacerse pública, por lo que se cuenta una baja más en una plantilla que no ha dejado de protagonizar altas y bajas desde el inicio de la temporada.

El rival: C.D. Mairena

El conjunto mairenero es virtualmente el líder del grupo con 31 puntos como consecuencia del partido de menos que tiene la U.D. Morón C.F. Por su parte, el C.D. Mairena es un firme candidato a optar al ascenso a División de Honor está temporada.

PropellerAds