El CD Mairena asesta una goleada a un Écija Balompié desquiciado

El equipo azulino se vio superado, yéndose del partido frente al C.D. Mairena en el 26′, cuando José Manuel acabó siendo expulsado (0-5).

En el ecuador de la primera mitad el marcador indicaba 0-2, siendo en la expulsión de José Manuel cuando el Écija Balompié bajó los brazos. La segunda parte fue puro trámite para el C.D. Mairena. El técnico azulino, Martín Vargas, hizo debutar al portero Fran Bermejo, al centrocampista Baldé y a los extremos Raúl y Davron.

Once que presentó el Écija Balompié ante el C.D. Mairena.

El paso de los minutos hizo que el equipo mairenero se fuera imponiendo a su rival,  y en el 9′ un libre directo de López se alojo dentro de las mallas, entrando por el palo que defendía el debutante Fran Bermejo. El juego rápido y vertical de los hombres de Javier Rodríguez surtía efecto en el maltrecho rectángulo de juego de San Pablo. Otro premio llegó cumplido el ecuador del primer acto. La velocidad del atacante del C.D. Mairena se impuso a Fernando Hidalgo, que solo puso agarrar a su adversario, provocando la pena máxima. Loren se encargó de ampliar la ventaja desde los once metros.

A pesar del resultado, un gol podía meter al Écija Balompié en el partido, pero una absurda expulsión de José Manuel provocó que los azulinos se quedaran en inferioridad numérica más de una hora de partido, lo que hizo imposible cualquier atisbo de reacción. Esto menguó las fuerzas de los locales ante un conjunto de Mairena del Alcor que mandaba en el marcador y en el campo. En el 40′, otra vez la verticalidad hizo daño e Iván logró marcharse hasta la cocina para imponer el 0-3.

Segunda mitad de trámite para el equipo centenario, que encontró a un Écija roto, desquiciado y que pudo costarle una nueva expulsión. De nuevo Loren en el 59′, logró ver portería tras una jugada sensacional, que hizo aplaudir a aficionados locales y visitante que se dieron cita. En el 77′, Castro se apuntó a la fiesta del gol después de anotar desde el punto fatídico ante el penalti claro de Iván de la Cal.

Paso atrás para el plantel ecijano, que no logra tomarle el pulso a la categoría a pesar de los refuerzos que acaban de aterrizar en la ciudad del sol.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Bermejo, Orejuela, Marcelo, Iván de la Cal, Fernando Hidalgo, Baldé, Josema, Dani Rodríguez, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Raúl. Fueron suplentes: Iván Pérez, Laguna, Kiki, Davron.

C.D. Mairena: Jose, Chema, Diego, Iván, Loren, Sosa, Río, López, Crespo, Soto y Julio. Fueron suplentes: Gómez, Porrín, Castro, Migue, Juan y Darío.

Goles: 0-1, min. 9 López; 0-2, min. 22 Loren (p.); 0-3, min. 40 Iván; 0-4, min. 59 Loren; 0-5, min. 77 Castro (p.).

Árbitro: Rivero Hidalgo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Orejuela, Dani Rodríguez, Kiki, Fernando, Iván de la Cal y expulsó con roja directa a José Manuel (min. 26). Por parte visitante amonestó a Río, Crespo, Darío, Loren y Castro.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 250 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds