La sensación del Nevaluz Écija UD es de haber perdido 2 puntos

El duelo por el liderato se salda con empate a uno, donde el Nevaluz Écija U.D. desaprovechó un lanzamiento desde los once metros (1-1).

Se esperaba más atractivo el duelo en la cumbre entre Azahar C.F. y Nevaluz Écija Unión Deportiva, pese al poco juego elaborado, el encuentro dejó dos goles, uno para cada equipo. Sin apenas ocasiones, el tanto visitante llegó mediante un disparo desde tres cuartos de campo que sorprendió por alto a Belinda. Antes, Natalia dispuso de un remate a la salida de un córner que detuvo sin problemas la portera hispalense. Cerca del descanso, y cuando las chicas de Francis hilvanaron una jugada de ataque, llegó una clarisima ocasión de empatar. Sin embargo, en el mano a mano, Cristina no estuvo acertada.

Al volver de vestuarios, las astigitanas se vieron en la obligación de revertir la situación. Así, a los 25 minutos dispusieron de un penalti. Ocación errada por su capitana Rocío. A balón parado quiso ampliar el marcador el conjunto del Azahar, aunque sin apenas peligro. Por su parte, el equipo anfitrión tiró de velocidad para superar a la zaga rival. En cambio, el empate llegó a balón parado. Y es que Paula Galván se aprovechó de un rechace de un córner para darle un punto a las suyas.

Natalia llegando a línea de fondo, logrando sacar un centro prometedor ante dos atacantes del Azahar C.F.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Belinda, Ángela Cruz, Andrea Cuevas, Rocío, Paula Galván, Cristina Sebati, Laura, Bella, Cristina Piña, Ainhoa y Natalia. Fueron suplentes: Nerea, Raquel, Paula Arjona, Elena Laguna y María Rodríguez.

Azahar C.F.: Ángela, Isabel, Noelia, Ángela Alcántara, Mar, Miriam, Paola, Beatriz, María José, Triana e Inma. Fueron suplentes: Paula Burgos, Ana, Celia, Paula García, Inés y Marcella.

Goles: 0-1, min. 22 María José; 1-1, min. 81 Paula Galván.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Cristina Sebati, Natalia, Laura y Nerea. También a las visitantes Celia, Paula Burgos y expulsó por doble amonestación en el 86′ a Paula García.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante un centenar de espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenina.

PropellerAds